Muchas parejas a nivel mundial, celebrarían sus bodas en estos meses de cuarentena, o en los meses venideros; con la crisis sanitaria, estos planes quedaron paralizados, y  por el momento aún tenemos un clima de incertidumbre sobre qué pasará con los eventos programados o reprogramados para el transcurso del año.

Con una pandemia en curso, es difícil imaginar cómo celebraremos las bodas planificadas en este 2020, The Lounge Diseño de Eventos les propone las micro wedding (o micro evento) como una alternativa para llevar a cabo esa celebración tan esperada, una vez que se levante el período de cuarentena.

Qué es una micro wedding?

Son bodas discretas, de máximo 50 invitados, con la familia inmediata y los amigos más cercanos. en el que todos se ven envueltos en un ambiente íntimo.

Una micro wedding es ideal para una pareja que desea enfocarse en los detalles y en hacer su evento realmente especial creando experiencias y ambientes difíciles de replicar en un evento mucho más grande.

zapatos
FB_IMG_1586984590141

Te compartimos algunas ventajas de realizar una Micro wedding:

1) AHORRARAS MUCHO DINERO, debido a que son bodas que tienen entre 30 a 50 invitados máximo. Si tu presupuesto es mayor, puedes hacer una boda más lujosa, con una decoración increíble o invertir en detalles muy especiales para cada invitado, como por ejemplo: joyas, give aways o una boda destino fuera de la ciudad que dure todo un fin de semana.

FB_IMG_1586984615670
FB_IMG_1586984609493-1

2) DISFRUTARAS MAS TIEMPO CON TUS INVITADOS, al ser menos personas podrás desarrollar actividades o presentaciones especiales para que ese día sea inolvidable para cada uno de los asistentes al evento, y podras dedicarun tiempo especial para cada uno.

3) ADIOS AL ESTRES, una boda más íntima te permitirá ser más flexible, desaparecerá la presión por organizar un evento enorme y será mucho más sencillo coordinarlos. Sin embargo, siempre es recomendable contratar una wedding planner que te ayude a gestionar todo el evento.

 

FB_IMG_1586984606706
88ce3218290ef605fae53556da929c70

4) MEJORES FOTOGRAFIAS: El registro fotográfico podrá concentrarse en obtener las mejores tomas y captará mejor las emociones y la naturalidad de todos los asistentes, sin duda serán recuerdos únicos para recordar el resto de sus vidas.

5) CALIDAD SOBRE CANTIDAD, la calidad prima sobre la cantidad en este tipo de eventos por lo que podrás contratar mejor decoración para tu boda o que el servicio de catering sea de lujo o puedes realizarla en una locación muy exclusiva, la idea es vivir un momento inolvidable en compañía de tus seres queridos y que todos disfruten una experiencia sin igual!!

Qué te pareció esta tendencia? que ofrece convertirse en la favorita de las parejas en este 2020

Besos,
Johanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu evento?🎉🎊
Cuéntanos un poco mas de tu proyecto
Powered by