1) Conserva la calma y la actitud positiva! Recuerda que cuentas con tus proveedores, que son profesionales confiables, para los cuales tu evento es muy importante.

2) Reconsiderar una nueva fecha: la crisis sanitaria aún continúa y no sabemos con exactitud cuando volverán a reactivarse los eventos. Lo más recomendable es retomar los planes de tu evento  a partir de mediados de julio de este año.

3) Contáctate con tus proveedores: revisa los contratos y define una nueva fecha que sea factible para todos, una vez que está fecha este confirmada, procede a informar a tus invitados.

4) Comunica a  tus invitados la nueva fecha tentativa para que puedan apartarla para tu evento, te recomendamos enviar un recordatorio formal, puede ser virtual, para que quede como respaldo.

5) Aprovecha la cuarentena para planificar y organizar todos los detalles que estaban pendientes, así como el cambio de fecha.

Recuerda que tu día será increíble y que todos los que  forman parte de tu evento darán su mejor esfuerzo para hacerlo inolvidable!!!

Besos,

Johanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbenos
Te ayudamos a organizar tu evento?🎉🎊
Cuéntanos un poco mas de tu proyecto
Powered by